Escuela
LCSchool-logo-1

LCS Liedtke Coaching School nace para satisfacer la necesidad de aquellos ejecutivos, que sin querer formarse como Coaches, desean aprender herramientas que les permita ser más eficientes en sus trabajos y en la relación con sus equipos, pares, clientes, proveedores y la organización en general.

En este sentido, LCS Liedtke Coaching School brinda el espacio y el contexto para que dichos ejecutivos desarrollen y aprendan dichas habilidades y capacidades, por medio de Modelos Concretos de Coaching Organizacional y Ejecutivo.

Programa Coaching Tools – CGT

Brindar una formación experiencial y práctica, que otorgue las competencias y habilidades para utilizar herramientas de Coaching para la gestión organizacional desde un rol ejecutivo, como coach o consultor.

Programa de Certificación

Brindar una formación experiencial y práctica, sustentada en una metodología profesional y ética que permita desarrollar la capacidad de hacer coaching profesional y de forma integral (Individuo, Equipo, y Grupos Amplios) en las organizaciones, sustentado en las 11 Competencias de la International Coach Federation (ICF) y en modelos de E.E.U.U. y Europa.

Programa COI Anual

Programa destinado a descubrir y accionar en las personas y los equipos, el propósito a conquistar y así dejar un legado con sentido para el futuro, generando entusiasmo y la ambición personal que permita movilizar a otros para lograr el bienestar organizacional por medio de ejecutivos, consultores y coaches altamente capacitados para aquello.

 

Ver Más